• Regístrate
Estás leyendo: ¿Quién compite para ser Miss México 2018?
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 12:29 Hoy

¿Quién compite para ser Miss México 2018?

Las representantes de Colima, Guerrero, Jalisco, Sinaloa, Tabasco y Zacatecas buscarán la corona de Mexicana Universal que transmitirá su final el 3 de junio a las 20:00 horas en Azteca Uno.
Publicidad
Publicidad
Camila Cabello
Guadalajara
25 de Septiembre
Luis Miguel
Querétaro
25 de Septiembre
Mariachi Vargas
Querétaro
26 de Septiembre
Siddhartha
Ciudad de México
26 de Septiembre

Mexicana Universal dio a conocer quiénes competirán por su corona y representar a nuestro país en Miss Universo 2018, ellas son: Andrea Toscano de Colima, Lupita Valero de Guerrero, Nebai Torres de Jalisco, Maryely Leal de Sinaloa, Aranza Molina de Tabasco y Karely Sandoval de Zacatecas.

Uno de los momentos más especiales de la noche fue la Gran Pasarela de alta costura, que fue acompañada con banda en vivo, Chacho Gaytán al piano y en las voces Menny Carrasco y Lorena Bignot interpretando “La bella y la bestia”.


En esta semifinal también se pudieron conocer mejor a las concursantes quienes abrieron su corazón.

Andrea Toscano, de Colima, compartió que a sus 13 años vivió la separación de sus padres y tuvo que hacerse responsable de sus cuatro hermanos.

Lupita Valero, de Guerrero, dijo que su papá lleva más de 16 años viviendo en otro país para poderle dar a su familia una mejor calidad de vida.

#mexicanauniversal #guerrero #Iguala ❤️

A post shared by Lupita Valero Club De Fans (@lupita_valero_fans) on

Maryely Leal, de Sinaloa, expresó que tiene una familia tradicional en donde las mujeres han sido una gran inspiración para ella y que su sueño es contribuir en la equidad en derechos con respecto a los hombres.

Aranza Molina, de Tabasco, reveló el bulling que vivió a lo largo de su infancia y que le provocó problemas de inseguridad, los cuales superó gracias a su familia.

????✨

A post shared by A R A N Z A M O L I N A (@aranzaanaid) on

Karely Sandoval, de Zacatecas, dijo sentirse comprometida con las niñas que la siguen a través de sus redes tras dar a conocer que en algún momento sufrió por su figura, ahora incita a la juventud a quererse tal cual son y a que amen su cuerpo.

Nebai Torres, de Jalisco, habló sobre los comentarios que le hicieron en redes sociales, violentos e hirientes que en su momento afectaron su autoestima, los cuales ha dejado de lado para seguir su sueño: “Nada ni nadie puede desviarme de mi objetivo”.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.