• Regístrate
Estás leyendo: Presentan un vistazo de Verónica Castro en ‘La casa de las flores’
Comparte esta noticia

Presentan un vistazo de Verónica Castro en ‘La casa de las flores’

Netflix dio a conocer algunas fotografías de la de la primera actriz en la serie que se estrenará el 10 de agosto.
1 / 5
Publicidad
Publicidad
Siddhartha
Mérida, YUC
18 de Diciembre
Siddhartha
Cancún
19 de Diciembre
Juan Magán
Cancún
20 de Diciembre
Andrea Bocelli
Guadalajara
20 de Diciembre

Netflix lanzó las primeras imágenes de Verónica Castro en la serie La casa de las flores que se estrenará el 10 de agosto.

Dirigida por Manolo Caro con un tono de humor negro, la serie contará con 13 episodios de 30 minutos y estará disponible para los suscriptores del servicio de streaming en todo el mundo.


La historia se desenvuelve en una florería familiar, aparentemente exitosa e idílica, llena de secretos disfuncionales. Un día, el patriarca se da cuenta que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia.

La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser.

Los productores ejecutivos de la serie son Rafael Ley, Stacy Perskie, Maria José Cordova, Mariana Arredondo y Manolo Caro de Noc Noc Cinema. La casa de las flores es producida por Carlos Taibo y escrita por Monika Revilla, Mara Vargas, Gabriel Nuncio y Manolo Caro.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.