• Regístrate
Estás leyendo: Preparan serie de 'Batwoman', la primera heroína lesbiana
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 06:44 Hoy

Preparan serie de 'Batwoman', la primera heroína lesbiana

Los productores Greg Berlanti y Caroline Dries están trabajando en la primera heroína lesbiana que tendrá su propio programa de televisión; 'Batwoman' hará su primera aparición en diciembre.
Publicidad
Publicidad
Armando Manzanero
Ciudad de México
19 de Septiembre
The Charlatans
Ciudad de México
19 de Septiembre
Simple Minds
Ciudad de México
20 de Septiembre
Sandoval
Ciudad de México
20 de Septiembre

En los cómics, 'Batman' tuvo a varios ayudantes que le apoyaron a derrotar a los villanos que querían acabar con Ciudad Gótica, entre los que destacan se encuentra 'Batwoman' (Batimujer).

Hoy se confirmó que los productores Greg Berlanti y Caroline Dries están trabajando en una serie de la heroína, pero con un giro en el personaje: 'Batwoman' será lesbiana, de acuerdo con el portal The Wrap.

Armada con una pasión por la justicia social y un talento para decir lo que piensa, Kate Kane se lanza a las calles de Gótica como 'Batwoman', una lesbiana y luchadora callejera altamente capacitada preparada para enfrentar el resurgimiento criminal.

 Pero no la llamen heroína todavía. En una ciudad desesperada por un salvador, Kate debe superar sus propios demonios antes de aceptar el llamado a ser el símbolo de esperanza de Gótica.

Sería la primera heroína homosexual que tenga su propio programa de televisión.

'Batwoman' hará su aparición como parte de un crossover de DC en diciembre. El personaje aún no tiene a la actriz que lo interprete pero se espera que pronto se revelen más detalles del programa.

En los cómics, Kate Kane era parte de la batifamilia con "Ace, el Batisabueso", "Batmito, el batiduende", la "Batgirl" original (sobrina de Kathy Kane), Alfred y Robin.


ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.