• Regístrate
Estás leyendo: Los Polinesios serán los anfitriones en los Kids’ Choice Awards México
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 08:58 Hoy

Los Polinesios serán los anfitriones en los Kids’ Choice Awards México

La ceremonia que reconoce a lo mejor de la televisión, la web y la música juvenil se realizará el 21 de agosto en el Auditorio Nacional.
Publicidad
Publicidad
Siddhartha
Mérida, YUC
18 de Diciembre
Siddhartha
Cancún
19 de Diciembre
Juan Magán
Cancún
20 de Diciembre
Andrea Bocelli
Guadalajara
20 de Diciembre

Rafa, Karen y Lesslie, mejor conocidos como Los Polinesios, serán los conductores de los Kids’ Choice Awards México 2018 que se realizarán en la Ciudad de México el 21 de agosto próximo. 

Los jóvenes cuentan con más de 60 millones de seguidores en redes sociales y actualmente se encuentran de gira por el país con su show en vivo, donde han recorrido países como México, Chile, Perú España y Estados Unidos. 


Este año, se encuentran nominados en la categoría Youtuber Cómico Favorito y expresaron sentirse “muy emocionados, no sólo por nuestra nominación sino por la oportunidad de conducir una premiación tan importante como los Kids’ Choice Awards. 

Tenemos varias sorpresas preparadas, se van a divertir muchísimo y haremos cosas que la audiencia no va a olvidar nunca”. 

Este año, se premiarán a ganadores de 21 categorías, los cuales serán elegidos por los votos de los fans, quienes reconocerán a lo mejor de la cultura pop, televisión, mundo digital, música, deportes y cine. 

Las votaciones cerrarán el 17 de agosto. 


ES


 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.