• Regístrate
Estás leyendo: Piden cancelar el estreno de ‘Insatiable’, serie de Netflix
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 20:12 Hoy

Piden cancelar el estreno de ‘Insatiable’, serie de Netflix

A través del portal Change.org, usuarios de redes sociales piden que no llegue al catálogo del servicio de streaming la serie protagonizada por Debby Ryan.
Publicidad
Publicidad
Chayanne
Ciudad de México
19 de Octubre
Residente
Ciudad de México
19 de Octubre
Cypress Hill
Monterrey
19 de Octubre

Netflix está por estrenar el 10 de agosto su nueva serie titulada Insatiable, protagonizada por Debby Ryan, una sátira sobre el sobrepeso y la venganza. 

En el portal Change.org se juntaron 118,000 firmas para solicitar que la serie no llegue al catálogo del servicio de streaming porque aseguran que tiene un tono fuerte.

La historia cuenta cómo una joven baja de peso después de recibir un puñetazo en la mandíbula, situación que aprovechará para vengarse de las personas que le hicieron daño en la preparatoria. 


"Esta serie necesita ser cancelada. El control de daños de la publicación de esta serie será mucho peor, insidioso y siniestro para las adolescentes", se lee en la petición. 


Debby Ryan defendió a la serie a través de su cuenta de Twitter con una carta en la que habló sobre su experiencia personal y que expondrá en este proyecto a través de la sátira. 

"Doce años después de mis propias luchas con la imagen, las luchas que me llevaron a lugares terribles a los que no quiero volver nunca, cosas que elijo todos los días dejar atrás, me atrajo la voluntad de esta serie de ir a lugares reales sobre lo difícil y atemorizante que puede ser moverse por el mundo en un cuerpo, ya sea que lo elogien o critiquen por su tamaño, y lo que se siente rezar para ser ignorado porque es más fácil que ser visto", explicó. 


La actriz y activista Alyssa Milano, quien también protagoniza el programa, abordó la polémica sobre la vergüenza en varios tweets, incluida una publicación de video de 31 minutos, que subtitulaba: "¡Hablemos de ese tráiler insatiable!". 

"No estamos avergonzando a Patty", escribió Milano, refiriéndose al personaje de Ryan. "Estamos abordando (a través de la comedia) el daño que se produce por la vergüenza. Espero que eso lo aclare".  


ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.