• Regístrate
Estás leyendo: ‘Perra vida’ llega a MTV con los problemas de los jóvenes
Comparte esta noticia

‘Perra vida’ llega a MTV con los problemas de los jóvenes

El canal de televisión privada estrenará el próximo lunes su nueva serie original que muestra los problemas de tres jóvenes.
Publicidad
Publicidad
Paquita la del Barrio
Ciudad de México
19 de Noviembre
Nine Inch Nails
Ciudad de México
19 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
19 de Noviembre
The Rasmus
Monterrey
19 de Noviembre

El canal MTV Latinoamérica retrata sin censura los crudos problemas juveniles en su nueva serie original de ficción Perra vida, que tendrá estreno doble, cada lunes a partir del 16 de julio a las 22 horas.

La historia sigue la vida de Perola, Miguel y Cadu, amigos inseparables desde su adolescencia, quienes navegarán juntos los problemas que supone la edad adulta.


En el primer episodio, Perola, una joven que va entrando a sus veintes, se muda a la antigua y deteriorada casa que heredó de su abuela.

Sus amigos llegan de visita para ayudarla con la mudanza y preparar una gran fiesta open house, que se sale de control. Pero cuando la fiesta termina, es momento de buscar trabajo y pagar las deudas.

El programa es producido en Río de Janeiro, Brasil, y va más allá de los smartphones y la vida virtual de los jóvenes actualmente, para entregar una selfie sin censura de los problemas por los que pasan algunos jóvenes al entrar en la mayoría de edad: trabajo, sexo, drogas, familia, aborto, relaciones libres y el poliamor, de acuerdo a un comunicado.


ES



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.