• Regístrate
Estás leyendo: Omar Chaparro parodia a Luisito Rey
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 03:31 Hoy

Omar Chaparro parodia a Luisito Rey

Con ayuda de Diego Boneta, el actor recreó la escena de Luis Miguel: La serie en donde Luis Rey levanta a su hijo para que vaya a trabajar.
Publicidad
Publicidad
Nicola Cruz
Ciudad de México
16 de Diciembre
El Fantasma
Guanajuato
16 de Diciembre
Rels B
Ciudad de México
16 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
16 de Diciembre

Omar Chaparro compartió un video en su cuenta de Instagran en donde toma el papel de Luis Rey y le indica a Diego Boneta que se levante.

La grabación muestra a Boneta acostado en una banca de Madrid, en ese momento Chaparro imita a Óscar Jaenada, quien interpreta al papá del cantante en la bioserie.

“Coño Micky es hora de levantarse a trabajar, coño Micky que tengo que ir a Siempre en Domingo. ¡Vale! Anda Mickey vamos, anda, ve afinando, ve afinando”, grita con acento español.

En ese momento, el actor que da vida a Luis Miguel en la producción de Netflix se levanta y camina mientras se toma del cabello.

Los actores están en Madrid trabajando en proyectos separados y aprovecharon su día libre para recorrer algunos lugares de la ciudad en compañía de Mariana Treviño.

La publicación tiene más de 400 mil reproducciones y miles de comentarios de seguidores a los que les pareció gracioso el videoclip.

Aquí el momento:

DIGL


​¡Consigue tus boletos para ver a Luis Mi!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.