• Regístrate
Estás leyendo: ¿Cómo obtuvo Óscar Jaenada el papel de ‘Luis Rey’?
Comparte esta noticia

¿Cómo obtuvo Óscar Jaenada el papel de ‘Luis Rey’?

El actor reveló que aceptó participar en el proyecto después de leer el libro del biógrafo Javier León Herrera.
Publicidad
Publicidad
Dreamfields Festival
Guadalajara
18 de Noviembre
Quiet Riot
Ciudad de México
18 de Noviembre
Morat
Aguascalientes
18 de Noviembre

Óscar Jaenada reveló que la pasión por su trabajo y el entusiasmo de sus compañeros fue lo que lo hizo aceptar el papel de Luis Rey en la serie de Telemundo.

El actor se reunió con el productor Pablo Cruz quien le explicó el proyecto y le dejó el libro Luis mi rey de Javier León Herrera para que entendiera mejor la trama.


Fue en un vuelo entre Europa y América cuando tuvo la oportunidad de leerlo y decidir encarnar al papá de Luis Miguel, uno de los personajes más odiados de la serie por su actitud controladora, ambiciosa y ególatra.

“Se me puso como anzuelo una biografía de Luisito Rey y quedé fascinado por la cantidad de preguntas que me planteaba, por ser un tipo tan alejado a mí y por las líneas tan delgadas que había en su comportamiento”, confesó en una entrevista para HOY.

Óscar Jaenada, quien interpreta también a ‘Cantinflas’ concluyó diciendo que los primeros días de filmación fueron intensos pero todo en un ambiente de respeto entre los protagonistas.

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.