• Regístrate
Estás leyendo: Netflix responde a usuario molesto por imagen gay
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 22:56 Hoy

Netflix responde a usuario molesto por imagen gay

La plataforma de video contestó con ingenio a un usuario que se quejó por la publicación de una fotografía con personajes homosexuales de la serie Élite.
Publicidad
Publicidad
Nacho Vegas
Ciudad de México
14 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
14 de Noviembre
Roberto Carlos
Puebla
14 de Noviembre
Hombres G
Mérida
14 de Noviembre

Netflix respondió de forma ingeniosa a un usuario que se quejó por la publicación de una fotografía promocional de la serie Élite en la que aparece una pareja gay

En su cuenta de Instagram, la plataforma de streming compartió una imagen en donde se observa con actitud romántica a Omar y Ander (interpretados por Omar Ayuso y Arón Piper respectivamente), los personajes de la serie española. 

Entre los comentarios, destacó uno en el que el usuario se queja del contenido publicado. 

“Salgan de mi Instagram. No todos en el planeta son gays. Lo están forzando demasiado”, comentó el seguidor.

Inmediatamente, Netflix respondió con la frase: “Lo sentimos, no pudimos leer tu comentario mientras estamos rodeados de estos hermosos arcoíris”. 


El comentario desató polémica entre algunos seguidores de Instagram que realizaron comentarios homófobos y otros que aplaudieron la reacción de Netflix.

Élite se estrenó el pasado 5 de octubre y narra la historia de tres jóvenes de clase obrera que se inscriben en un exclusivo instituto privado. 

DIGL   

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.