• Regístrate
Estás leyendo: Netflix producirá serie de ficción sobre Freud
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 07:15 Hoy

Netflix producirá serie de ficción sobre Freud

El servicio de streaming trabaja en un thriller de suspenso en el que se imaginará que el joven psicoanalista se suma a la policía de Viena para encontrar un asesino en serie.
Publicidad
Publicidad
Emmanuel y Mijares
Ciudad de México
21 de Noviembre
Fey
Monterrey
21 de Noviembre
Paquito D'Rivera
Ciudad de México
21 de Noviembre
Deep Purple
Mérida, YUC
21 de Noviembre

Tras el éxito de Dark, Netflix trabaja en su primera producción austriaca titulada Freud en la que el joven psicoanalista Sigmund Freud utilizará sus técnicas innovadoras para rastrear a un asesino en serie en Viena del siglo XIX.

La cadena de televisión pública austriaca ORF es responsable de esta producción que constará de ocho episodios; iniciarán con los trabajos de grabación el próximo otoño.


El drama criminal imaginará que el fundador del psicoanálisis se une con un policía local y un medium para rastrear a un asesino en serie que aterroriza a Viena.

Marvin Kren será el director de esta serie quese filmará en idioma alemán y la historia será co escritapor Stefan Brunner y Benjamin Hessler. 

Heinrich Ambrosch será el productor ejecutivo de la serie para Satel Film de Austria y Moritz Polter para Bavaria Fiction en Alemania.
Netflix anunció que aún no tienen talento confirmado y que próximamente iniciarán con este proceso. 

Freud será el primer drama original de Netflix de Austria, tras el éxito de Dark. 

Netflix también firmó un acuerdo exclusivo por varios años con los creadores de Dark Baran bo Odar y Jantje Friese, su primer acuerdo global en Europa.
ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.