• Regístrate
Estás leyendo: Netflix producirá ‘Puerta 7’, su tercera serie Argentina
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 20:30 Hoy

Netflix producirá ‘Puerta 7’, su tercera serie Argentina

El servicio de streaming dio a conocer que trabaja en una ficción en donde se mezclará el deporte, la política nacional y el crimen organizado.
Publicidad
Publicidad
Banda MS
Ciudad de México
22 de Septiembre
Mocedades
Monterrey
22 de Septiembre
Matisse
Tijuana
22 de Septiembre

Netflix anunció que trabaja en la producción de su tercera serie argentina que llevará por título Puerta 7 y que se espera que llegue a la pantalla en 2019. 

La historia mostrará una inquebrantable exploración de las barras bravas argentinas en la intersección entre el deporte, la política nacional y el crimen organizado. 

Puerta 7 seguirá el intento de una mujer por superar ese mundo dominado por hombres y eliminar la corrupción y el crimen de un club para redimir el nombre de su familia. 


La infiltración de un joven en una barra brava con la intención de salvar a su familia de la pobreza extrema; así como la guerra desatada dentro de la barra de ese mismo club, mientras las facciones enfrentadas pelean por los millones que malversan del club cada semana.

Erik Barmack, vicepresidente de originales internacionales, dijo a través de un comunicado de prensa que: "Estamos encantados de seguir invirtiendo en el maravilloso contenido y talento que Argentina tiene para ofrecer, y especialmente de trabajar en nuestro nuevo original argentino con Pol-ka y los creadores de exitosos programas como Los Simuladores y Ozark".  

La historia fue creada por Martin Zimmerman, quien compartió que: "como fanático del fútbol de toda la vida, siempre he querido explorar la intersección entre el deporte, la política y el crimen en Argentina, una de las grandes incubadoras para el talento futbolístico mundial y la patria de mi madre".
ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.