• Regístrate
Estás leyendo: Netflix estrena el primer tráiler de ‘Disenchantment’
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 23:49 Hoy

Netflix estrena el primer tráiler de ‘Disenchantment’

La plataforma de streaming dio a conocer el primer tráiler de la nueva serie de Matt Groening; la historia se desenvuelve durante la época medieval y mantiene el estilo característico del productor.
Publicidad
Publicidad
Nacho Vegas
Ciudad de México
14 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
14 de Noviembre
Roberto Carlos
Puebla
14 de Noviembre
Hombres G
Mérida
14 de Noviembre

Matt Groening, el creador de los Simpsons, tiene una nueva producción llamada Disenchantment , la cual se estrenará el próximo 17 de agosto en Netflix.

La historia se sitúa en el pasado y narra la historia de la princesa Bean que tiene un problema de alcoholismo y siempre está acompañada de su duende llamado Elfo y un demonio con el nombre Luci.

La descripción oficial de Netflix señala que la historia se desarrolla en la época medieval, en un sitio llamado Dreamland: 

"En Disenchantment, los espectadores serán trasladados al mundo medieval en ruinas de Dreamland, donde seguirán las desventuras de Bean, una joven princesa a la que le gusta beber; Elfo, su enérgico compañero y Luci, su demonio personal. En el camino, el disfuncional trío se encontrará con ogros, arpías, trolls, duendecillos, diabillos, morsas y muchos humanos tontos".

La serie de dibujos animados está a cargo de Rough Draft Studios, quien produjo Futurama, mientras Matt Groening y Josh Weinstein están a cargo de la producción ejecutiva.

En el tráiler aparece una luna similar a la de Futurama y unas nubes que hacen alusión a Los Simpsons (ambas producciones de Groening). 

Posteriormente, sale la princesa Bean con una capucha en una audiencia con el rey, quien no la reconoce y la llama “una pila de escoria buena para nada” antes de descubrir que se trata de su hija.

Te dejamos el video:



DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.