• Regístrate
Estás leyendo: Netflix establece el día de 'Stranger Things'
Comparte esta noticia

Netflix establece el día de 'Stranger Things'

La plataforma de streaming anunció a través de sus redes que el 6 de noviembre se celebrará por primera vez el día oficial de la serie.
Publicidad
Publicidad
Kalimba
Ciudad de México
17 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
17 de Noviembre
Imagine Dragons
Monterrey
17 de Noviembre
Morat
Oaxaca
17 de Noviembre

Netflix anunció que este año se conmemorará por primera vez el Día de Stranger Things, a través de un video publicado en sus redes sociales.

De acuerdo con el clip, fue en de noviembre de 1983 cuando Will Byers desapareció y comenzó la historia que se desarrolla en la serie.

“Únete a nosotros ese 6 de noviembre para celebrar todas las cosas extrañas en el aniversario del día en que todo comenzó”, exhorta el video.


Los seguidores de la serie, quienes también esperan que se anuncie la tercera temporada, han recibido con emoción la invitación realizada por Netflix.

Hasta el momento no se han revelado más detalles al respecto, sin embargo algunos fans han especulado que podría tratarse de un adelanto de la serie.


LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.