• Regístrate
Estás leyendo: ¡Sabrina regresa! Netflix anuncia fecha de estreno de segunda temporada
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 16:30 Hoy

¡Sabrina regresa! Netflix anuncia fecha de estreno de segunda temporada

La nueva entrega de la serie de misterio creada por Roberto Aguirre llegará a la televisión en abril del próximo año.
Publicidad
Publicidad
Die Antwoord
Ciudad de México
10 de Diciembre
Luis Miguel
Ciudad de México
10 de Diciembre
Los Amigos Invisibles
Ciudad de México
11 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre

El mundo oculto de Sabrina, la serie que cuenta la historia de la bruja adolescente estrenará su segunda temporada el próximo año. 

A través de sus redes sociales, Netflix anunció que la nueva entrega estará disponible en su catálogo a partir del 5 de abril de 2019 y compartió el primer teaser en donde su protagonista se enfrenta a nuevos retos. 

En el adelanto se ve a Sabrina Spellman cambiándose de ropa con ayuda de su magia hasta que finalmente encuentra un nuevo estilo, también aparece en la Academia de Artes Ocultas junto a las Hermanas Extrañas en lo que parece un ritual. 

​En la segunda temporada de El mundo oculto de Sabrina aparecerán nuevas personalidades como Alexis Denisof como Adam Masters y JedidiahGoodacre, quien interpretará a Dorian Gray, el dueño de un exclusivo club nocturno. 

Las filmaciones de esta nueva entrega se realizaron de forma paralela a la primera temporada y se espera que tenga la misma cantidad de capítulos.

Aquí el adelanto:

Antes del estreno de la segunda temporada, la plataforma de streaming liberará un episodio especial titulado El mundo oculto de Sabrina: Un cuento invernal que mostrará una reunión de familias en la Iglesia de la Noche  para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas. 

DIGL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.