• Regístrate
Estás leyendo: Netflix anuncia la segunda temporada de ‘The Rain’
Comparte esta noticia

Netflix anuncia la segunda temporada de ‘The Rain’

Kelly Luegenbiehl, vicepresidenta de originales internacionales, que a finales de año se iniciará con la producción de la segunda parte de la historia para que se estrene el próximo año.
Publicidad
Publicidad
Siddhartha
Mérida, YUC
18 de Diciembre
Siddhartha
Cancún
19 de Diciembre
Juan Magán
Cancún
20 de Diciembre
Andrea Bocelli
Guadalajara
20 de Diciembre

Netflix informó que renovó para una segunda temporada la serie The Rain que llegará al servicio de streaming el próximo año.

“Estamos muy emocionados de unirnos al talentoso elenco y nuestro equipo de increíbles creadores para otra temporada. The Rain tiene una historia creíble y humana en su núcleo y toca temas universales con los que todos pueden identificarse. 

"El hecho de que la temporada uno llegara a audiencias de todo el mundo demuestra una vez más que las historias fuertes pueden trascender las fronteras", dijo Kelly Luegenbiehl, vicepresidenta de originales internacionales de Netflix en un comunicado.


La aclamada serie creada por Jannik Tai Mosholt, Esben Toft Jacobsen y Christian Potalivo tuvo una buena aceptación entre audiencias de todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos, el Reino Unido, Brasil, Francia y Alemania, así como su Dinamarca natal.

The Rain fue creada por Jannik Tai Mosholt, Esben Toft Jacobsen y Christian Potalivo. El programa lo protagonizan Alba August, Mikkel Boe Følsgaard, Lucas Lynggaard Tønnesen, Lars Simonsen, Sonny Lindberg, Jessica Dinnage, Lukas Løkken y Johannes Kuhnke.

La serie volverá a producción a finales de este año y se lanzará en 2019.

 

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.