• Regístrate
Estás leyendo: Netflix anuncia ‘Monarca’, su próxima serie mexicana
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 03:56 Hoy

Netflix anuncia ‘Monarca’, su próxima serie mexicana

El servicio de streaming iniciará en otoño de este año la producción de la serie de ficción Monarca, historia sobre los escándalos, corrupción y violencia de la elite mexicana.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre

Tras el éxito de las serie mexicanas Club de Cuervos y La balada de Hugo Sánchez, Netflix dio a conocer la producción de Monarca, la nueva ficción del servicio de streaming que hablará de corrupción, escándalos y violencia de la elite mexicana.  

Irene Azuela y Juan Manuel Bernal son los primeros actores confirmados para participar en esta historia que seguirá la vida de una familia que crea un imperio empresarial mexicano nacido del tequila, y la batalla que se produce cuando un pariente decide ir en contra del sucio sistema que su familia ayudó a crear. 


Para esta producción se unen las productoras Ventanarosa, de Salma Hayek, Lemon Studios Stearns Castle.  

“Me siento extremadamente emocionada de asociarme con Netflix y de trabajar con increíble talento mexicano frente y detrás de cámaras.

"Estamos muy orgullosos de mostrar a México como una nación vibrante, sofisticada y rica culturalmente, que lucha para controlar su propio destino”, expresó Salma Hayek en un comunicado de prensa. 

Diego Gutiérrez, showrunner y creador, agregó: "para mí, esta es la definición de un proyecto con pasión. Habiendo nacido y crecido en México, me siento honrado de tener la oportunidad de contar esta historia con Netflix y el increíblemente talentoso equipo de personas que estamos formando, tanto en Estados Unidos como en México".

La historia fue creada por Diego Gutiérrez y escrita por Fernando Rovzar, Julia Denis, Ana Sofía Clerici y Sandra García Velten.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.