• Regístrate
Estás leyendo: Murió Neal Boyd, ganador de ‘America's Got Talent’
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 03:52 Hoy

Murió Neal Boyd, ganador de ‘America's Got Talent’

El cantante de ópera falleció el ayer a los 42 años por deficiencia cardíaca, deficiencia renal y problemas del hígado.
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Die Antwoord
Ciudad de México
10 de Diciembre
Luis Miguel
Ciudad de México
10 de Diciembre
Los Amigos Invisibles
Ciudad de México
11 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre

Neal Boyd, un cantante de ópera que ganó la competencia America's Got Talent de NBC y luego incursionó en la política en Missouri, falleció. 

Boyd murió alrededor de las 18:00 hora local de ayer en la casa de su madre en Sikeston, dijo el forense del condado de Scott, Scott Amick. Tenía 42 años.


Amick dijo que Boyd tenía problemas médicos que incluyen deficiencia cardiaca, deficiencia renal y problemas del hígado. En el 2017 sufrió heridas graves en un accidente automovilístico.

Boyd ganó la competencia de talento y su premio de un millón de dólares en el 2008. Lanzó el álbum My American Dream al año siguiente, y en el 2012 cantó en la Convención Nacional Republicana en Tampa, Florida.

Boyd también compitió por un asiento en la Cámara de Representantes de Missouri como republicano, perdiendo la elección general de 2012 y la primaria de 2014.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.