• Regístrate
Estás leyendo: Miss Universo anuncia la fecha de su edición 2018
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 22:08 Hoy

Miss Universo anuncia la fecha de su edición 2018

La edición de este año se realizará en Tailandia el 16 de diciembre, donde la Mexicana Universal Andrea Toscano representará a nuestro país.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre

La Organización Miss Universo dijo en un comunicado que le ha otorgado "propiedad exclusiva" a una firma de inversión tailandesa para que presente el certamen de belleza este año. 

Tailandia ya ha sido anfitrión de la competencia en dos ocasiones, más recientemente en 2005, cuando fue coronada la canadiense Natalie Glebova, quien luego se estableció en el país asiático. 


El primer ministro tailandés, Prayuth Chan-ocha, recibió con beneplácito la decisión de los organizadores. 

"Es bueno que sus directivos ven el potencial de Tailandia", dijo Prayuth. "Si podemos organizarlo y no hay problemas con varios acuerdos, entonces el gobierno está feliz de apoyarlo". 

Prayuth dijo que el Ministerio de Turismo y Deporte sería el responsable de supervisar el evento y arreglar los detalles de cómo será organizado. 

El Miss Universo 2018 será un espectáculo de tres horas que se transmitirá en vivo alrededor del mundo. 

México estará representado por Andrea Toscano, quien ganó el concurso de Mexicana Universal. 

Amigosss una gran disculpa, no se si se dieron cuenta por las redes y por los medios, fue un día lleno de actividades y promocionales!!! Me siento Feliz y agradecida. Estoy consciente de esta gran responsabilidad y compromiso, dispuesta a trabajar en equipo y ansiosa por seguir aprendiendo de este maravilloso equipo de mexicana universal encabezado por la señora Lupita Jones. Ahora los invito a que me acompañen en este mi sueño, es el comienzo de una ardua preparación y aportaciones para mi país!! Es momento de trabajar juntos para lograr la 3ra Corona de MISS UNIVERSO Gracias mi bello Colima que por su unión y apoyo estoy aquí, imagino lo felices que deben estar por llevarles la primer corona de este certamen tan importante en nuestro país, estoy muy feliz de poner en alto a mi bello estado y de ser la primera colimense en Miss Universo. Gracias mexico por confiar y creer en mi, por sumarse a mi trayecto! Gracias @lupjones y @mexicanautv por la magnífica experiencia, se quedan con una parte de mi corazón y me llevo muchos aprendizajes, puedo decir que ahora se quien es Andrea Toscano, de todo lo que es capaz y no sabia que lo era gracias a uds. Gracias Dios por este nuevo proyecto. ✨

A post shared by Andrea Toscano (@andreatoscanno) on


ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.