• Regístrate
Estás leyendo: Ahora podrás ver Milenio en televisión abierta
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 07:35 Hoy

Ahora podrás ver Milenio en televisión abierta

El canal de noticias perteneciente a Multimedios Televisión inició sus transmisiones por televisión abierta por el Canal 6.2 digital.
Publicidad
Publicidad
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre
Matute
Monterrey
13 de Diciembre

Milenio TV comenzó sus emisiones en televisión abierta a través del sub canal digital 6.2, luego de que su propietario, Multimedios Televisión consiguiera en 2017 una señal de transmisión.

Multimedios Televisión ganó frecuencias para extender su oferta de contenidos en el centro, occidente y norte de la República con la licitación IFT-6 de espectro para televisión abierta.


Por el momento el canal 6.1 digital se encuentra en fase de pruebas para entrar al aire en agosto de este año, pero iniciaron las emisiones de Milenio TV por el 6.2 y Teleritmo por el 6.3.

De esta forma, la compañía originaria de Monterrey continúa su expansión por Guadalajara, Puebla, Durango, Monclova, Ciudad Juárez y Ciudad de México con la concesión del Instituto Federal de Telecomunicaciones que permitió dividir el ancho de banda en más de un canal.

En febrero pasado, cuando Multimedios Televisión realizó el cambio del Canal 12 al 6, Guillermo Franco Gallegos, director general detalló que se busca homologar, en lo posible, la frecuencia de la compañía.

“Traemos una expansión a nivel nacional, donde vienen más ciudades y queremos homologar, que sea el mismo número en todas las ciudades donde nos vemos. Encontramos que el Canal 6, 6.1, está disponible a nivel nacional, entonces para tener una sola señal en todas las ciudades a donde estamos llegando”, aseguró.

En el Valle de México, Multimedios Televisión comenzó las transmisiones de Milenio TV Teleritmo haciendo uso compartido de la infraestructura de Canal Once ubicada en el cerro del Chiquihuite.


DIGL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.