• Regístrate
Estás leyendo: Miami vive las intrigas ‘El Gran Hotel’ en nuevo avance
Comparte esta noticia

Miami vive las intrigas ‘El Gran Hotel’ en nuevo avance

La serie de televisión es producida por Eva Longoria y actúa Demián Bichir; se transmitirá por ABC.
Publicidad
Publicidad

La cadena de televisión estadunidense ABC presentó el avance de la nueva versión de la serie española El Gran Hotel.

En el adelanto de más de dos minutos destaca la actuación del mexicano Demián Bichir, quien interpretará a uno de los villanos de la historia.

La actriz Eva Longoria es la productora de esta historia que se centra en el corazón de Miami Beach.


El carismático Santiago Mendoza posee el hotel, mientras que su glamorosa segunda esposa, Gigi, y sus hijos adultos disfrutan de la riqueza familiar.

El leal personal del hotel completa una versión moderna y fresca de una historia de arriba / abajo. Los huéspedes adinerados y bellos se deleitan con el lujo, pero los escándalos, el aumento de la deuda y los secretos explosivos se esconden bajo el exterior perfecto. El espectáculo está basado en la serie española que también tuvo su versión mexicana como El Hotel de los secretos.

La serie está protagonizada por Demián Bichir como Santiago Mendoza, Roselyn Sánchez como Gigi Mendoza, Denyse Tontz como Alicia Mendoza, Bryan Craig como Javi Mendoza, Wendy Raquel Robinson como Sra. P, Lincoln Younes como Danny, Shalim Ortiz como Mateo, Anne Winters como Ingrid, Chris Warren como Jason, Feliz Ramirez como Carolina y Justina Adorno como Yoli.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.