• Regístrate
Estás leyendo: ‘Mi marido tiene más familia’ estrena entre aplausos
Comparte esta noticia

‘Mi marido tiene más familia’ estrena entre aplausos

El elenco, encabezado por Zuria Vega y Daniel Arenas, se reunió anoche para ver el primer capítulo de la segunda temporada de la telenovela que se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas.
Publicidad
Publicidad

El Foro 11 de Televisa San Ángel se vistió de gala para el estreno de la nueva producción de Juan Osorio, Mi marido tiene más familia; el elenco se reunió entusiasmado para ver el resultado de su trabajo de este año, y disfrutar de un pequeño cóctel. 

Minutos antes de las 20:30 horas, Zuria Vega, Daniel Arenas, Laura Vignatti, José Pablo Minor, Diana Bracho y Rafael Inclán ocuparon sus lugares; acompañados de los nuevos integrantes de la segunda temporada, Gonzálo Vega Jr., Susana González, Carmen Salinas y Arath de la Torre.


Antes, pasaron a una tómbola a dejar 50 pesos y un boleto donde apuntaron el rating aproximado para este martes; todos participaron alegres en la dinámica, mientras comían antojitos mexicanos y gritaban “Será 3 millones 500 mil”, “No, 4 millones”.

Durante la transmisión de la telenovela hubo aplausos cada que aparecía por primera vez un actor; se escucharon risas, silbidos y gritos de alegría. Al final, un aplauso colectivo inundó el recinto. 

“Que hoy marque historia está novela, esa es la prevención que tenemos (…) Quiero darle la gracias a todos los que están aquí, la producción, el elenco, se logró un trabajo de mucha calidad“, dijo el productor.

En entrevista, Zuria mencionó: “Estoy muy contenta, está muy divertida, es una historia que une a la familia; se respeta la historia, los personajes originales, pero se nuevo elenco y creo que eso trae frescura y oportunidad de entrelazar más las historias”. 


ES  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.