• Regístrate
Estás leyendo: ‘Mentiras’ recibe a Enrique Montaño como su ‘Emmanuel’
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 09:26 Hoy

‘Mentiras’ recibe a Enrique Montaño como su ‘Emmanuel’

El Teatro México recibió entre aplausos al actor que después de una estancia en Miami, donde trabajó en teleseries de Telemundo, regresó a nuestro país para participar en el musical que celebró su función tres mil 305.
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Chayanne
Ciudad de México
23 de Octubre
The Weeknd
Ciudad de México
23 de Octubre
Soda Eterno
San Luis Potosí
24 de Octubre
Luis Miguel
Boca del Río, VER
24 de Octubre

Después de participar en teleseries como Jenni Rivera: Mariposa de Barrio y Mi familia perfecta, de Telemundo, el actor Enrique Montaño debutó de manera oficial en Mentiras, el musical en el Teatro México. 

El actor da vida a Emmanuel, un hombre que cambiará la vida de cuatro mujeres, quienes narrarán su vida a través de los éxitos de la década de 1980, recordando grandes temas de intérpretes como Lupita D’alessio, Dulce, Yuri, entre otras grandes figuras. 

Al finalizar la obra, Montaño fue ovacionado por el público y agradeció a sus seres queridos por acompañarlo en esta función especial. “Agradezco de todo corazón y del alma estar en un escenario como éste con gente tan talentosa, gracias a Dios por estar aquí haciendo lo que amo. A mi mamá y a mi papá que están aquí”, expresó. 


La función número tres mil 305 la realizó junto con las actrices Dalilah Polanco, Ana Cecilia Anzaldua, Reyna López, Marta Fernanda y Majo Medellín, quienes hicieron vibrar el escenario con sus interpretaciones. 

Los padrinos con los que contó Enrique fueron Laura Luz y el productor Eric Morales, quienes destacaron el crecimiento actoral del joven.  

“Qué bendición hermano, que te sientas cobijado por estas mujeres, me da mucho gusto que estás en este escenario, que te conozco desde hace un rato, me exalta el ánimo, de ver que día a día estás moviendo las piezas para ganarte un lugar en la vida profesional y lo estás consiguiendo”, expresó el productor de televisión. 

Tras bambalinas, Enrique Montaño compartió en entrevista con ¡hey! Cómo fue su proceso para integrarse a esta obra que está a punto de cumplir 10 años en cartelera. 

“Una amiga que se llama María Chacón me invitó porque me dijo que estaban buscando a un Emmanuel y yo estaba en Miami, terminando Mi familia perfecta, mandé mi casting, luego vine y así estuve viajando hasta que me dijeron que me quedé con el papel”, recordó. 

A diferencia de algunos actores que viajan a Estados Unidos en busca de una oportunidad laboral, el actor lo hace a la inversa y considera que en nuestro país “hay más trabajo, al menos que te vayas a Los Ángeles, pero acá hay mucho trabajo. Miami está muy bonito pero al final del día, Telemundo produce poco, por lo que hay que estar buscando”. 

Mentiras se presenta en el Teatro México de jueves a domingo, ofreciendo varias funciones y con cambio de elenco, por lo que se recomienda revisar cartelera antes de comprar boletos. 


ES



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.