• Regístrate
Estás leyendo: Me despido para no ser un Kiko decrépito: Carlos Villagrán
Comparte esta noticia

Me despido para no ser un Kiko decrépito: Carlos Villagrán

El actor dio vida a su personaje durante 48 años y ahora asegura que es momento de despedirse de 'Kiko'.
Publicidad
Publicidad
Quiet Riot
Morelia
16 de Noviembre
JNS
Toluca
16 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
16 de Noviembre
Morat
Ciudad de México
16 de Noviembre

Sin duda alguna El Chavo del 8 marcó época tanto en la televisión mexicana, como en prácticamente toda Latinoamérica. Los personajes del programa cruzaron las fronteras de México hasta Argentina y son igual de reconocidos.

Hace unos días Carlos Villagrán, quien se encuentra en Perú dando shows, aseguró al medio América Espectáculos que es hora de despedirse de su entrañable personaje 'Kiko'.

"Como estoy en plenas facultades y tengo 74 años, me tengo que despedir para ser ese 'Kiko' dinámico todavía, para no llegar a ser un 'Kiko' decrépito", explicó Carlos quien durante 48 años le dio vida a este personaje de El Chavo del 8.

El actor también mencionó que sí han habido planes de juntarse el resto de los personajes, pero 'Doña Florinda' no quiere "juntarse con la chusma".

"Claro, nos hemos tratado de juntar, me parece que Doña Florinda no quiere juntarse con la chusma.", dijo entre risas 'Kiko'.

Carlos comentó que para él sería magnífico que los cuatro que quedan (Maria Antonieta de las Nieves, Édgar Vivar y Florinda Meza), se juntaran para que el público los viera una vez más.

El actor finalizó explicando que después de visitar Brasil con su show, se alejará del espectáculo, pues ahora quiere incursionar en el negocio de los restaurantes y piensa abrir uno en México y el otro en Perú.

Te compartimos el intro del programa.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.