• Regístrate
Estás leyendo: Matt LeBlanc deja la serie ‘Top Gear’
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 21:10 Hoy

Matt LeBlanc deja la serie ‘Top Gear’

El actor estadunidense dijo que su separación de la producción es porque desea pasar tiempo con su familia.
Publicidad
Publicidad
Festivales Tecate
Mérida, YUC
22 de Septiembre
Enrique Guzmán
Tijuana
22 de Septiembre
Banda MS
Ciudad de México
22 de Septiembre

El actor estadunidense Matt LeBlanc, conocido como Joey en la serie de televisión Friends, anunció que deja Top Gear , el programa más popular del automovilismo.

"Mi experiencia con Top Gear ha sido muy divertida. He disfrutado muchísimo trabajar con todo el equipo", dijo LeBlanc.

"Sin embargo, el tiempo comprometido y los viajes extensivos que se requieren para presentar Top Gear me aleja de mi familia y amigos más tiempo de lo que quiero".

El pasado febrero LeBlanc lanzó a la prensa internacional la nueva temporada que incluye viajes a California, Corea del Sur y Francia, entre otros países y su compromiso laboral requiere el cruce al Atlántico varias veces al año para grabar en Londres.

"Es desafortunado, pero por estas razones no continúa mi participación con el programa", precisó LeBlanc.

LeBlanc presenta Top Gear de la cadena BBC junto a los británicos Chris Harris y Rory Reid.

El actor de 50 años grabará una serie más de Top Gear que será la cuarta y la última que presentará.

LeBlanc quien es un fanático de los autos y la velocidad, reemplazó a Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May en 2016. 

El actor estadunidense apareció por primera vez como invitado del programa cuando fue relanzado en 2012. En su participación rompió el tiempo de velocidad al volante de un auto de precio moderado.

LeBlanc es el primer presentador que no es británico conduciendo Top Gear, que fue transmitido por primera vez hace más de 50 años.

Top Gear es el programa más rentable de "no ficción" de la BBC con 350 millones de televidentes en 214 países y ganancias anuales de aproximadamente 50 millones de libras.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.