• Regístrate
Estás leyendo: Marcia Clark vuelve a la televisión en A&E
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 15:38 Hoy

Marcia Clark vuelve a la televisión en A&E

La abogada regresa a los medios gracias a una nueva emisión, en la que retomará casos poco claros de crímenes en Estados Unidos.
Publicidad
Publicidad
Morat
Ciudad Juárez
19 de Octubre
Morat
Ciudad Juárez
19 de Octubre
Lucybell
Tijuana
19 de Octubre

La abogada Marcia Clark es sinónimo de fuerza y perseverancia. El haber sido la fiscal principal en el juicio de O.J. Simpson la convirtió en un personaje de culto, status que se reafirmó con la serie American Crime Story. 

Ahora Marcia es la titular de un show que lleva su nombre, en tiempos donde el ejemplo de mujeres que no se dejan minimizar por nadie, son más importantes que nunca. 

“Me siento honrada y también lo tomo con mucha humildad, estar en esta posición, poder conducir un show como este, estamos en un momento en el que las mujeres están teniendo la oportunidad de levantarse, de ser escuchadas y la gente está escuchando, lo que es increíble. 

“Pensé que no viviría un momento como este, con #Metoo y Time’s Up ¿Quién lo diría? y es genial. Me siento muy honrada de hacer lo que hago”, dijo la abogada a ¡hey! en la presentación de la emisión Marcia Clark Investiga.


En este nuevo programa de la cadena A&E, que estrena hoy en nuestro país, Clark se adentra en algunos de los casos criminales más controversiales en Estados Unidos, que tuvieron una resolución poco clara o que no se han resuelto. A través del análisis de las primeras 48 horas después del crimen, Marcia busca nuevos ángulos en las investigaciones.

Era imposible no preguntarle sobre las primeras 48 horas del caso de O.J. “Todo pasó en las primeras 48 horas de esa investigación. Para ese tiempo ya se encontraron a las víctimas, y en ese caso en las 48 horas en general encontraron un rastro de sangre que partía desde su automóvil, por todo el camino que recorrió, hasta su cuarto, encontraron calcetines con sangre en su habitación. 

Hallaron un guante ensangrentado atrás de su casa que coincide con otro guante encontrado en la escena del crimen… vaya, ¿qué más quieren?”, dijo la fiscal haciendo reír a la prensa internacional. Sobre su renacer mediático gracias a la exitosa primera temporada de American Crime Story, la cual fue ganadora al Emmy, la abogada aún lo considera algo extraño, una experiencia que no se esperaba. 

“No me hubiera imaginado en un millón de años que un famoso productor como Ryan Murphy decidiera volver a contar la historia y pusiera el foco de atención en el sexismo que se vivía en lacorte. Jamás imaginé que la gente fuera a ver eso y menos que sería interpretada por una genio como Sarah Paulson, es fenomenal y una hermosa persona. Pero lo que menos esperaba es el poder que tuvo en la gente para cambiar su percepción y opiniones sobre mí”, expresó Clark sobre el duro acoso mediático del que fue víctima hace algunos años. 


Respecto a la interpretación de Sarah Paulson, Marcia no tiene más que buenos comentarios: “No sé cómo hizo eso, porque nunca nos conocimos y los actores nunca convivieron con nosotros, ella solo lo hizo y verla hacerlo fue algo doloroso para mí, porque fue tan real, tan adecuado. No todos los hechos fueron así, pero había que contar una historia. Ella capturó el sentimiento de ser yo de una manera asombrosa”, concluyó Clark.

Claves:
Bajo la ley
- Marcia comenzó a trabajar en la Corte Estatal de California en 1979, convirtiéndose en fiscal de Los Ángeles en 1981.


-En 1991 procesó a Robert John Bardo por el asesinato de la estrella televisiva Rebecca Schaeffer. 

 - En 2013 apareció en la serie televisiva Pequeñas mentirosas.  


ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.