• Regístrate
Estás leyendo: ¿Cómo se verá Diego Luna en la temporada 4 de ‘Narcos’?
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 16:06 Hoy

¿Cómo se verá Diego Luna en la temporada 4 de ‘Narcos’?

Series

El actor interpretará a Miguel Ángel Félix Gallardo, el líder del Cártel de Guadalajara, en la serie que estrenará a finales de año.
Publicidad
Publicidad
Simple Minds
Ciudad de México
20 de Septiembre
Sandoval
Ciudad de México
20 de Septiembre
Hernaldo Zuñiga
Ciudad de México
20 de Septiembre
Odín Dupeyron
Monterrey
20 de Septiembre

Los cárteles de la droga seguirán provocando problemas en la cuarta temporada de Narcos.

Netflix dio a conocer la primera imagen de Diego Luna, interpretando a Miguel Ángel Félix Gallardo (‘Felix’), el líder del Cártel de Guadalajara. 

La serie se desarrolló en Colombia en sus temporadas anteriores y, a partir de la cuarta temporada, la trama llegará a nuestro país. 

La serie explorará los orígenes de la guerra moderna contra las drogas volviendo a sus raíces, comenzando en un momento en que el mundo mexicano del narcotráfico era una confederación desorganizada y perdida de cultivadores y traficantes independientes. 


La serie relatará el surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980 cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. 

Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña) traslada a su esposa y a su pequeño hijo de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, rápidamente se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que hubiera imaginado.

Mientras Kiki recolecta inteligencia de Félix y se sumerge más en su misión, se desarrolla una trágica cadena de eventos afectando el tráfico de las drogas y la guerra en su contra en los años por venir.

Michael Peña interpretará a Kiki Camarena, un hombre de familia y un agente encubierto de la DEA, quien obtuvo información valiosa a través de una serie de informantes cercanos a Félix y su recién creado Cártel de Guadalajara, pero rápidamente se siente rebasado al darse cuenta que había subestimado por completo la sofisticación del sistema de Gallardo.

Narcos: México es producida por Gaumont Televisión para Netflix. Eric Newman es productor ejecutivo y showrunner, mientras que José Padilha, Doug Miro y Carlo Bernard son productores ejecutivos.


 


ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.