• Regístrate
Estás leyendo: Los Simpson, reyes de las predicciones en 3 décadas
Comparte esta noticia

Los Simpson, reyes de las predicciones en 3 décadas

Los personajes de Springfield aparecieron por primera vez en 1989.
Publicidad
Publicidad
Sarah Brightman
Guadalajara
22 de Enero
Afrojack
Cancún
24 de Enero
Whitechapel
Ciudad de México
24 de Enero

Los Simpson se han convertido en un fenómeno cultural que ha marcado la vida de múltiples generaciones, pero también han dejado huella en la propia historia; la serie animada ha tenido el poder de predecir sucesos de la vida real, relacionados con la política, los deportes e incluso los espectáculos.

La familia amarilla llegará a su trigésimo aniversario este 2019 y, para celebrarlo, Fox prepara múltiples eventos especiales que buscan sorprender a los fanáticos; este inicio de año, el canal recordó algunas de las predicciones más conocidas que se han transmitido en 29 temporadas al aire.

En 2012 un capítulo mostró a Lady Gaga cantando en Springfield y sobrevolando el escenario, tal y como pasó durante su show de medio tiempo del Super Bowl de 2017; en otro, se vio un póster en el cuarto de Lisa del tour de 2010 de los Rolling Stones y, llegado el año, la banda estaba de gira.

Un episodio más relató cuando Marge recibió la respuesta de Ringo Starr 20 años después de haberle enviado una carta, anécdota real, solo que con otro beatle, Paul McCartney, y a 50 años de distancia; en Los Simpsons, la película se mostró a Arnold Schwarzenegger como presidente de EU, tiempo después anunció sus intenciones de postularse. Tres años después de que se transmitió el capítulo donde Homero va al campamento Fantástico de Rock ’n’ Roll de los Rolling Stones y es condecorado con una cazadora con la leyenda “Guitar Hero”, Play Station 2 lanzó al mercado el juego homónimo.

Y ADEMÁS

EN EL FUTBOL
El programa creado por Matt Groening adelantó que Alemania ganaría el Mundial de 2014, así como la lesión que sufrió Neymar en un partido contra Colombia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.