• Regístrate
Estás leyendo: Los Cuervos y el América se encuentran en torneo de Netflix
Comparte esta noticia

Los Cuervos y el América se encuentran en torneo de Netflix

Para salvar al equipo de la ruina, Hugo Sánchez tendrá que hacer de los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo en el competencia de las Aves que se lleva a cabo en Nicaragua.
Publicidad
Publicidad
Siddhartha
Mérida, YUC
18 de Diciembre
Siddhartha
Cancún
19 de Diciembre
Juan Magán
Cancún
20 de Diciembre
Andrea Bocelli
Guadalajara
20 de Diciembre

Los problemas en el equipo de los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo de Puebla continúan, por lo que se sumaron al torneo de exhibición de las Aves que se lleva a cabo en Nicaragua, donde el ganador obtendrá cinco millones de dólares.

Isabel y Salvador Iglesias tomaron la decisión de sumarse a esta justa deportiva en donde se reúnen Los flamingos, de Belice; Los tucanes, de Costa Rica; Las Mariposas, de Honduras; Los guardabarrancos, de Nicaragua.


México es el único que tiene doble presencia en este torneo con los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo de Puebla y el América.

La serie La balada de Hugo Sánchez se estrenó en Netflix después del triunfo de México ante Alemania.

El joven tendrá que ser el responsable de que los Cuervos triunfen en diferentes partidos que jugarán en el país sudamericano. Este avance también deja ver que vivirá un romance.

Jesús Zavala es el actor que protagoniza esta miniserie que se compone de seis capítulos.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.