• Regístrate
Estás leyendo: Los Cuervos rompen paradigmas: Mariana Treviño
Comparte esta noticia

Los Cuervos rompen paradigmas: Mariana Treviño

La actriz compartió que se encuentra satisfecha con su trabajo en la pantalla de Netflix, donde interpreta a Isabel iglesias, una mujer empoderada.
Publicidad
Publicidad
Siddhartha
Cancún
19 de Diciembre
Juan Magán
Cancún
20 de Diciembre
Andrea Bocelli
Guadalajara
20 de Diciembre
Tiesto
Cancún
22 de Diciembre

A Mariana Treviño le gustan los proyectos que hablan de idiosincrasia y las debilidades humanas, de ahí que se sienta a gusto dentro de la comedia, donde puede manejar distintos niveles de humor y crítica; por ello, disfruta dar vida a Isabel Iglesias, protagonista de la serie de Netflix Club de Cuervos.

“La comedia me encanta porque desde siempre fue muy crítica, disfruto mucho la idiosincrasia, nuestros defectos y debilidades, que son una celebración de lo que somos como humanos”, dijo a ¡hey!

Y añadió: “Definitivamente hay un antes y después de Cuervos, ha sido un lugar impresionante que he habitado en los últimos cuatro años, habitando este personaje, habitando ese sentido del humor”.

La actriz mexicana, que ha tomado fuerza en los últimos años con películas como La vida inmoral de la pareja ideal, Cómo cortar a tu patán y el próximo remake de Perfectos desconocidos, sigue celebrando que su personaje abra paso a la mujer empoderada y que la serie rescate la identidad mexicana.

“Es un proyecto que ha roto con muchos paradigmas, los creadores de Cuervos están haciendo un gran cambio, porque se abordaron temas que no se tomaban, lugares del humor a los que no se iba, pero rescatando siempre la idiosincrasia mexicana”, mencionó.

La actriz comentó que siempre que hacen una nueva temporada es una locura: “La riqueza y las capas que tiene la serie son muchísimas, me sorprende”, concluyó.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.