• Regístrate
Estás leyendo: Llega a Netflix la Temporada 6 de ‘Orange Is The New Black’
Comparte esta noticia

Llega a Netflix la Temporada 6 de ‘Orange Is The New Black’

Este viernes 27 de julio se estrena la sexta temporada de la serie protagonizada por Taylor Schilling y Uzo Aduba.
Publicidad
Publicidad
Nacho Vegas
Ciudad de México
14 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
14 de Noviembre
Roberto Carlos
Puebla
14 de Noviembre
Hombres G
Mérida
14 de Noviembre

Las reclusas de Litchfield regresan a la pantalla en la sexta temporada de Orange Is The New Black a tráves de Netflix 

Esta nueva temporada se retoma lo ocurrido en la anterior, en donde luego de un motín en la prisión, Piper, Crazy Eyes, Taystee y el resto de las reclusas son transferidas a otro centro de máxima seguridad. 

En este nuevo lugar, las riñas y la paranoia pondrá a prueba la lealtad del grupo de amigas que se encuentran separadas en medio de una violenta lucha de poder entre grupos rivales.


El regreso de Orange Is The New Black tiene el atractivo de que retoma la dinámica, agresividad visual y humor negro de sus inicios que posicionó a la serie, sin embargo, algunos medios especializados han dado sus críticas.

"La sexta temporada marcó una mejora respecto a la quinta. De hecho, es bastante buena, pero también termina destacando las debilidades de la serie en general y hace más claro qué tan frustrante puede ser cuando un show tan prometedor pierde vista de lo genial que podría ser", destacó Variety.

Te dejamos el tráiler de la sexta temporada  que podrás ver a partir de este viernes 27 de julio.  


DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.