• Regístrate
Estás leyendo: Le echan flores a la Vero
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 11:26 Hoy

Le echan flores a la Vero

ENTREVISTA

Después de una larga espera Netflix y Manolo Caro nos entregan uno de los proyectos de melodrama, humor negro y esquemas destruidos: La casa de las flores, con Cecilia Suárez.
1 / 3
Publicidad
Publicidad
Storage Festival
Estado de México
14 de Diciembre
Marco Antonio Solís
Puerto Vallarta
14 de Diciembre
Ha Ash
Tepic
14 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
14 de Diciembre

Este viernes se podrán ver a través de Netflix los capítulos de La casa de las flores, serie que marca el triunfal regreso de Verónica Castro a un melodrama más que evolucionado. Como parte de la familia perfecta se lucen tanto Aislinn Derbez como Ceci Suárez, quienes interpretan a hermanas con más de un secreto que guardar.

Platicamos con ellas al respecto y sobre todo destacaron la gran experiencia que está resultando realizar esta serie, que se podrá ver en más de 190 países.

¿Qué reúne a este elenco y talento más allá de Manolo Caro?

Ceci Suárez: Es curioso. De entrada yo diría que el regreso de Verónica Castro que no es cosa menor y que de verdad es un gran acierto tanto de Manolo como de Netflix. Que encabece el elenco me parece insuperable.

Aislinn Derbez: A mí lo que se me hace impresionante es la cantidad de temas y diversidad que se tocan aquí. Todos conocemos a familias disfuncionales y esta es particularmente disfuncional. Aunque pareciera ser la familia perfecta.

Y en temas que pareciera que en otros países son muy naturales, pero, por ejemplo (a Aislinn) que tu personaje este saliendo con un hombre afroamericano …

C.S. ¡Pareciera, Susana! ¡Pero mira el presidente que tienen!

Es que me gusta acordarme del que tenían antes …

C.S. ¡Ya sé! Papacito. Pero esa es la tesis de la serie. Esta teoría que aceptamos, pero no aceptamos de fondo. De que decimos, pero no hacemos.

Oigan y eso de trabajar con Verónica para un público instantáneamente mundial ¿cómo celebran este cambio?

A.D. No pues increíble, la verdad trabajar con ese elenco. Con Verónica que es un ser maravilloso, yo no sabía cómo iba a ser como compañera. Y no, me sorprendió que es la más alivianada del mundo. Echando chorcha, relajo, contando chistes, anécdotas.

“QUIERO HACER UNA ABUELITA TREMENDA”

Verónica Castro robó la atención a su llegada a la premier de la serie La casa de las flores, y dijo que está lista para abrazar roles maduros con espíritu.

“Me gustaría hacer abuelitas y tatarabuelitas, ya no me queda mucho más, no pierdo la esperanza de hacer a un buen personaje, que sea divertida, tremenda, ya no (hay problema en aceptarlo), es lo que la gente va pidiendo y el momento da; hay que ser más permisiva, no hay que cerrarse, dejar que las cosas fluyan y no tomarse la vida tan en serio”, aseguró Castro a ¡hey!

Con esa idea en mente aceptó la oferta de Manolo Caro de regresar tras ocho años a los sets de grabación, con el afán de renovarse, pero su personaje en el serial cruzó esa barrera: “Es fuerte, retador, nuevo, un cambio radical en mi carrera; vengo de hacer personajes que dan buenos ejemplos, mujeres de sí empuje, pero discreto, nunca un mal ejemplo”.

Compartió que se metió en la piel de una mujer que “tiene que permitir todo”; sin embargo, no fue una tarea sencilla: “Me está costando trabajo, voy para mis 70 y no es fácil aceptar algunas ideas, cosas que se están permitiendo y legalizando, como el aborto, ni hablarlo, ni pensarlo, en las telenovelas no podías ni decir la palabra”, agregó.

CLAVES
SIN BIOSERIE


Verónica Castro fue contundente respecto a una serie de su vida: “No, para nada, ni de broma, porque es lo que pasa en la familia”.

La primera actriz reveló que seguirá el consejo de su ex mánager Fanny Schatz, “las joyas de la familia no se le enseñan a nadie, son los secretos y algunos no están bonitos”.

Adelantó que tiene una oferta teatral, pero que está en pláticas para ver si se concreta su regreso a los escenarios.

Con información de: Eduardo Gutiérrez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.