• Regístrate
Estás leyendo: 'La Voz… México' regresa con nuevas reglas
Comparte esta noticia

'La Voz… México' regresa con nuevas reglas

La nueva edición del 'reality' implementará nuevos botones en las sillas de los ‘coaches’ que permitirá bloquear a los otros, al momento de elegir a los participantes de su equipo.
Publicidad
Publicidad

La espera terminó, este domingo 30 de septiembre en punto de las 20:00 horas se estrena La Voz… México con algunos cambios que lo distinguirán de otras ediciones.

Uno de los principales cambios en este nuevo formato, es la implementación de tres botones en las sillas de los coaches que bloquearán a los otros al momento de elegir a los participantes de su equipo.

Maluma, Anitta, Natalia Jiménez y Carlos Rivera son los cuatro coaches que competirán por preparar al mejor cantante.

Natalia, quien ya ha participado en tres ediciones de La Voz Kids en Estados Unidos, expresó que trabajar con talento infantil es diferente debido a que están más abiertos al cambio y los adultos llegan con ciertos vicios que hay que trabajar.

La séptima edición de La Voz… México estará conducido por la influencer Lele Pons, la coconducción estará a cargo de Odalys Ramírez y la voz en off  contará con la participación especial de Paola Rojas.

llg


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.