• Regístrate
Estás leyendo: La nueva y oscura Sabrina llegará a Netflix en octubre
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 11:27 Hoy

La nueva y oscura Sabrina llegará a Netflix en octubre

El mundo oculto de Sabrina adapta a modo de suspenso y terror la serie de la década de los 90 basada en la vida de la bruja adolescente.
Publicidad
Publicidad
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre
Matute
Monterrey
13 de Diciembre

Netflix confirmó que la serie original El mundo oculto de Sabrina estará disponible a partir del 26 de octubre en la plataforma de video. 

La producción retoma las aventuras de Sabrina, la bruja adolescente, pero en esta ocasión se presenta el proceso de madurar combinando el terror y lo oculto con la magia. 

En la historia, Sabrina tendrá que luchar para balancear su naturaleza dual (mitad bruja y mitad mortal) mientras fuerzas malvadas amenazan al mundo humano, a ella y su familia integrada por sus tías Hilda y Zelda. 


El spin-off adaptado a modo de drama de terror será protagonizado por Kiernan Shipka y cuenta con la participación de Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Lachlan Watson y Bronson Pinchotm, entre otros. 

El guión de El mundo oculto de Sabrina fue escrito por Roberto Aguirre-Sacasa (Jefe creativo de Archie Comics) en colaboración con Greg Berlanti, Sarah Schechter Jon Goldwater y Lee Toland Krieger.

La realización se hizo a través de Bernalis Productions, un estudio de TV de Warner Bros.

Te dejamos el primer teaser de El mundo oculto de Sabrina en donde aparece Salem, un brujo de 500 años de edad que fue sentenciado por el Consejo de Brujas a pasar 100 años como gato.

 


DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.