• Regístrate
Estás leyendo: ¿La Niñera regresará a la televisión?
Comparte esta noticia

¿La Niñera regresará a la televisión?

La actriz y productora Fran Drescher dio a conocer que está en pláticas para realizar el regreso de la exitosa comedia de la década de 1990.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La actriz y productora Fran Drescher dio a conocer que se encuentra en pláticas para realizar una nueva versión de la serie La Niñera, que este año cumple 25 años de ser uno de los programas más queridos y recordados de la televisión.

Drescher dio a conocer que está "en conversaciones" para reiniciar esta historia casi 20 años después del final de la serie.


La actriz, de 60 años, dijo en una entrevista que había mantenido conversaciones con su ex esposo y co creador de Nanny, Peter Marc Jacobson.

"Estamos hablando de eso. Peter y yo estamos hablando de eso", dijo Drescher en el el programa nocturno.

"Estamos trabajando en un proyecto muy grande. Va a ser muy emocionante para los fans, pero no estoy en libertad de anunciarlo todavía. Pero va a ser grande".

La serie terminó con el romance consumado hasta el matrimonio con el productor musical Maxwell Sheffield, y teniendo hijos propios.

Pero si regresa al aire, Drescher dijo esperar grandes cambios de Fran Fine. "Quizás se haya involucrado en más cosas con las que Fran Drescher está involucrada", dijo.

"Todo tipo de cosas, desde cuestiones ambientales, a la salud, a las libertades civiles, eso es lo que creo que Fran estaría haciendo ahora: abrir su gran boca en Queens para el bien mayor.

"El caso es que nuestro programa sería de los mismos personajes 20 años después. No podemos simplemente continuar donde lo dejamos. Pero de alguna manera, eso podría ser realmente bueno porque el programa puede tener una nueva curva completa".

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.