• Regístrate
Estás leyendo: Katherine Langford se despide de Hannah Baker
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 07:07 Hoy

Katherine Langford se despide de Hannah Baker

La actriz se despidió del personaje al cual le dio vida durante dos años y usó sus redes sociales para darlo a conocer.
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Emmanuel y Mijares
Ciudad de México
21 de Noviembre
Fey
Monterrey
21 de Noviembre
Paquito D'Rivera
Ciudad de México
21 de Noviembre
Deep Purple
Mérida, YUC
21 de Noviembre

La actriz Katherine Langford, quien interpretó a Hannah Baker en la serie original de Netflix, se despidió de su personaje mediante sus redes sociales.

La intérprete publicó una instantánea de un pizarrón lleno de mensajes hacia Hannah.

Y en el pie de foto, la actriz agregó: "'Hannah, te amo y te dejo ir'. Esas son las palabras que pude decir hace seis meses, y ahora finalmente puedo compartirlas contigo.

"Como la mayoría de ustedes saben, 13 reasons why fue mi primer trabajo y estoy muy agradecido de haber tenido la oportunidad de contar la historia de Hannah tan plenamente en la temporada 1 y de que me pidieran volver a la temporada 2. 

"Gracias a Netflix, Paramount Pics y Anonymous Content, los increíbles productores, creativos, elenco y equipo para hacer que estos últimos 2 años sean tan especiales. 

"Y a todos ustedes aquí, gracias por llenar mi vida de amor y luz. Este espectáculo siempre será una parte especial de mi vida, y sin importar si Hannah está allí o no, sé que continuaré esforzándome para hacer el trabajo. 

"Eso es significativo y tiene un impacto positivo, ya sea en cine, música o cualquier otra forma de arte. El próximo año vendrá mucho y no puedo esperar para compartirlo contigo" 

La segunda temporada se estrenó el 18 de mayo y cuenta con 13 capítulos.

Recientemente, Langford actuó en la película Love Simon y compartió créditos con Nick Robinson (Simon) , Jennifer Garner (Emily), Josh Duhamel (Jack), Alexandra Shipp (Abby), Logan Miller (Martin), Keiynan Lonsdale (Bram) y Jorge Lendeborg Jr. (Nick).

ERV



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.