• Regístrate
Estás leyendo: 'House of Cards' revela cómo murió Frank Underwood
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 18:09 Hoy

'House of Cards' revela cómo murió Frank Underwood

En la sexta y última temporada, Netflix resuelve la incógnita de lo que pasó con su protagonista.
Publicidad
Publicidad
Molotov
Cancún
15 de Diciembre
Piso 21
Querétaro
15 de Diciembre
José Madero
Ciudad de México
15 de Diciembre
Marco Antonio Solís
San Luis Potosí
15 de Diciembre

Después de que el protagonista Frank Underwood (Kevin Spacey) fuera retirado de la serie House of Cards por los problemas legales que enfrenta por acoso sexual, la serie decidió modificar la trama y matar al personaje. 

En la sexta y última temporada de la serie, que se estrenó este viernes, se reveló cómo fue la muerte del personaje, que en un principio se pensó que fue por causas naturales.

En el octavo episodio de la temporada seis, ​Doug Stamper (Michael Kelly), quien fue indultado por sus crímenes, va a la Casa Blanca a visitar a Claire, quien le dice que sabe la verdad sobre la muerte de Frank y que fue él quien lo asesinó; sin embargo, Doug lo niega. 

Luego, asegura que cometió el crimen porque Frank iba a matarla.

“Usé sus medicamentos. No sabía cuánto necesitaría pero…lo sabía. No podía dejarlo destruir todo lo que habíamos construido. Tenía que proteger el legado del hombre”, dice Doug Stamper en el octavo episodio. 

La revelación enfurece al ex asistente y amenaza con matar a la presidenta, pero no logra su objetivo, en su lugar, muere en el despacho desangrado. 

Kevin Spacey había protagonizado la historia de House of Cards desde 2013 hasta que fue despedido en noviembre de 2017 después de ser acusado de acoso sexual. 


DIGL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.