• Regístrate
Estás leyendo: 'House of Cards' y Orson Welles en los estrenos de Netflix
Comparte esta noticia

'House of Cards' y Orson Welles en los estrenos de Netflix

Para este puente no te puedes perder las historias que tiene para ti la plataforma de streaming, que va de los conflictos políticos hasta la última película de uno de los directores más importantes de la industria.
Publicidad
Publicidad
Quiet Riot
Morelia
16 de Noviembre
JNS
Toluca
16 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
16 de Noviembre

Después de una semana de celebrar a los difuntos, el servicio de streaming Netflix agrega a su catálogo las nuevas producciones con las que espera que su público pueda disfrutar de un gran abanico de historias.

Esta semana destaca la tan esperada sexta temporada de la serie House of Cards, donde la nueva presidenta de Estados Unidos, Claire Underwood, sacó de la Casa Blanca todo el estilo, las promesas y alianzas de su marido fallecido dejando claro que ahora es ella quien manda. 

El servicio de streaming también dio a conocer la última película dirigida por Orson Welles, Al otro lado del viento y todo lo que hubo detrás de cámaras. 

TYambién se presenta la primera película que habla sobre la Navidad para calentar los festejos del próximo mes. 

A continuación te presentamos todo lo que no te puedes perder: 

House of Cards – Temporada 6 

Sinopsis: Frank ya no está y Claire Underwood pisa fuerte como la primera mujer presidenta de Estados Unidos. Aunque a algunos no les guste. 

Actúan: Robin Wright, Michael Kelly, Diane Lane 

Creada por: Beau Willimon 

El calendario de Navidad 

Sinopsis: Una talentosa fotógrafa con un trabajo mediocre hereda un calendario de Adviento que podría predecir el futuro y señalarle el camino hacia el amor. 

Actúan: Kat Graham, Quincy Brown, Ethan Peck. 

Director: Bradley Walsh 

 Al otro lado del viento

Sinopsis: En esta película de Orson Werlles, un legendario director lucha por finalizar un proyexto y analiza su legado, todo en su último día de vida. 

Actúan: John Huston, Oja Kodar, Peter Bogdanovich

Dirige: Orson Welles

Me amarán cuando esté muerto

Sinopsis: Los actores, el equipo y otros que estuvieron ahí hablan de la tumultosa creación de Al otro lado del viento, la última película de Orson Welles, que quedó sin terminar. 

Protagonizan: Orson Welles y Alan Cumming

Dirige: Morgan Neville


ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.