• Regístrate
Estás leyendo: Sé un hombre: Trump a Jimmy Fallon por 'despeinarlo'
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 03:36 Hoy

Sé un hombre: Trump a Jimmy Fallon por 'despeinarlo'

Trump envió un mensaje al presentador de televisión luego de que comentara que fue un error despeinar al republicano durante la entrevista que realizó en 2016.
Publicidad
Publicidad
Los Amigos Invisibles
Ciudad de México
11 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre

Hace unos días, Jimmy Fallon aseguró que cometió un error al despeinar a Donald Trump durante un episodio de The Tonight Show realizado en 2016 por lo que el presidente le escribió un mensaje en Twitter.

“@Jimmyfallon ahora está llorando por todo lo que hizo el famoso "show de pelo" conmigo (donde me arruinó seriamente el pelo), dice que ahora lo habría hecho de manera diferente porque se dice que me ha 'humanizado', está cargando la culpa. Él llamó y dijo 'eres un monstruo del rating'. ¡Sé un hombre, Jimmy!". comentó.

El republicano respondió luego de que el presentador declarara que no trató de “humanizar” al político.

“No lo hice para ‘normalizarlo’ o para decir que creo en su postura política “, comentó Fallon a The Hollywood Reporter.

En septiembre de 2016 Donald Trump acudió al show de Jimmy Fallon quien le preguntó si podía despeinarlo, al principio el entonces candidato republicano realizó una mueca, pero luego accedió.

“Espero que la gente en New Hampshire, donde voy a estar en aproximadamente una hora, lo entienda, adelante” , expresó Trump entre risas y aplausos del público.

Desde ese entonces el presentador Jimmy Fallon recibió fuertes críticas en las que se le acusó de celebrar de manera desproporcionada los comentarios del republicano, además de “humanizar” a un político que promueve un polémico discurso.

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.