• Regístrate
Estás leyendo: History apuesta por ‘¿Quién da más?’ y ‘El precio de la historia’
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 01:35 Hoy

History apuesta por ‘¿Quién da más?’ y ‘El precio de la historia’

Los programas de televisión son las apuestas del canal de televisión privada para su programación del domingo.
Publicidad
Publicidad
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre
Matute
Monterrey
13 de Diciembre

History vestirá los domingos de oro con la transmisión de los casos más extraños de la tienda de empeño Gold & Silver Pawn y divertidas subastas de depósitos de almacenamiento, pues a partir de este 29 de julio, Latinoamérica podrá disfrutar la décima temporada de ¿Quién da más? y los nuevos episodios de El precio de la historia. 

La apuesta del canal promete noches de diversión y una dosis de entretenimiento para todos los curiosos o amantes de antigüedades; una alarma de bomberos de principios de 1930 y una pistola pirata son algunos de los objetos que el primer capítulo de ambas series muestra al público. 


Dan y Laura Dotson regresan a California para reunirse con compradores como Jarrod Schulz, Brandi Passante, Ivy Calvin y las nuevas Edwina Registre y Shana Dahan, quienes probar suerte en los contenedores. 

Los participantes apostarán su mejor cifra por depósitos a los que pueden echar solo un vistazo; en los que esperan encontrar cosas de valor para venderlas y recuperar su inversión. Un toque espontáneo de comedia adereza el capítulo 224, el primero de una temporada importante. 

Por otro lado, desde Las Vegas, en la tienda que lleva tres generaciones de la familia Harrison, Rick recibirá a quien guste vender o empeñar objetos históricos, que evaluara cuidadosamente para decidir si los adquiere o no. 

Junto a Corey Harrison y Austin Russell, recibirá piezas como una máquina de pinball, una pintura de Marilyn Monroe, estampillas de 1775, una página de la Biblia de Gutenberg y una pistola de la Segunda Guerra Mundial. 

Apoyado de expertos en vehículos, armas, juguetes, arte, libros, instrumentos, relojería, etcétera, el equipo decidirá si las piezas son auténticas, cuánto ofrecerán por ellas y si cierran en trato con los dueños. 

Como sucede en el primer episodio, los tres conductores no siempre estarán de acuerdo, muchas veces el gusto propio es lo que los guiará en las compras; pero de cualquier forma el público aprenderá sobre valiosos objetos históricos.  

Claves:
El efecto
- El éxito de ¿Quién da más? propició el lanzamiento de tres series derivadas con su propio elenco, una en Texas, otra en Nueva York y una más en Toronto.


- El mes pasado, Richard Harrison conocido como Old Man en El precio de la historia falleció a los 77 años; su hijo decidió continuar con el legado y la serie que suma 15 temporadas y que ha aumentado las ventas y vistas a su tienda.- El éxito de ¿Quién da más? propició el lanzamiento de tres series derivadas con su propio elenco, una en Texas, otra en Nueva York y una más en Toronto.


- El mes pasado, Richard Harrison conocido como Old Man en El precio de la historia falleció a los 77 años; su hijo decidió continuar con el legado y la serie que suma 15 temporadas y que ha aumentado las ventas y vistas a su tienda.


ES 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.