• Regístrate
Estás leyendo: Henry Cavill protagonizará 'The Witcher', la nueva serie de Netflix
Comparte esta noticia

Henry Cavill protagonizará 'The Witcher', la nueva serie de Netflix

La nueva ficción de Netflix se basa en la saga literaria escrita por el polaco Andrzej Sapkowski y que a su vez se en la versión para videojuegos.
Publicidad
Publicidad
Siddhartha
Cancún
19 de Diciembre
Juan Magán
Cancún
20 de Diciembre
Andrea Bocelli
Guadalajara
20 de Diciembre
Tiesto
Cancún
22 de Diciembre

Henry Cavill será el protagonista de la serie de The Witcher, la nueva ficción de Netflix basada en la saga literaria escrita por el polaco Andrzej Sapkowski y en la que a su vez se basa una popular franquicia de videojuegos. 

El actor que actualmente encarna a Clark Kent en el cine, y que compartió planos este verano con Tom Cruise en la sexta entrega de Misión Imposible, dará vida a Geralt de Rivia, un brujo cazador de monstruos personaje central de la saga The Witcher. 


La publicación estadounidense Variety adelantó la participación del actor británico en la serie. Algo que Netflix confirmó después a través de sus redes sociales con un curioso mensaje acompañado de una captura de su propio buscador. 

La primera temporada de The Witcher constará de ocho capítulos y supondrá el regreso de Cavill a las series ocho años después de participar en la serie histórica Los Tudor. 

El actor compartió este arte de uno de sus fans a través de su cuenta de Instagram: 


Lauren Schmidt Hissrich, responsable de las series de Marvel de Netflix Daredevil y The Defenders, ejercerá de productor ejecutivo y showrunner de la primera temporada de The Witcher que contará con Alik Sakharov, Alex Garcia Lopez y Charlotte Brändström como directores. 

Sakharov, que también será productor, dirigirá cuatro de los capítulos, incluyendo el piloto, mientras que Garcia Lopez y Brändström dirigirán dos episodios cada uno.  

ES 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.