• Regístrate
Estás leyendo: Helena Bonham Carter será la princesa Margarita en ‘The Crown’
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 21:50 Hoy

Helena Bonham Carter será la princesa Margarita en ‘The Crown’

Netflix dio a conocer la primera imagen de la actriz en la serie que narra la vida de la reina Isabel II de Inglaterra.
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Siddhartha
Mérida, YUC
18 de Diciembre
Siddhartha
Cancún
19 de Diciembre
Juan Magán
Cancún
20 de Diciembre
Andrea Bocelli
Guadalajara
20 de Diciembre

La vida de la reina Isabel II de Inglaterra continuará en la tercera temporada de The Crown, para la que Netflix calienta motores con la revelación de la primera imagen de Helena Bonham Carter como la princesa Margarita. 

Bonham Carter ocupará el lugar de Vanessa Kirby. Ésta no es la primera ocasión en la que la estrella de cine interpreta a un personaje de la realeza, ya que también dio vida a la reina Isabel I en El Discurso del Rey

“No sé qué me aterroriza más, hacerle justicia a la verdadera princesa Margarita o seguir los pasos de la princesa Margarita de Vanessa Kirby”, dijo la actriz cuando se anunció oficialmente que sería parte del elenco.

La foto muestra a la princesa con su característico portacigarrillo, que comenzó a utilizar a los 17 años. 

Además de la princesa, también se dio a conocer un avance de cómo lucirá su entonces esposo, Antony Armstrong-Jones, interpretado por Ben Daniels, el fotógrafo mejor conocido como Lord Snowdon, con quien sostuvo una relación de 1960 hasta 1978. 

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.