• Regístrate
Estás leyendo: Hay que tener cuidado con los spoilers: ‘Sense8’
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 02:18 Hoy

Hay que tener cuidado con los spoilers: ‘Sense8’

El elenco de la serie que estrena a la medianoche su capítulo final dio a conocer un video en el que advierten a los fans sobre la gente que busca arruinar su experiencia al ver la serie.
Publicidad
Publicidad
Emmanuel y Mijares
Ciudad de México
21 de Noviembre
Fey
Monterrey
21 de Noviembre
Paquito D'Rivera
Ciudad de México
21 de Noviembre
Deep Purple
Mérida, YUC
21 de Noviembre

Los personajes de Sense8 lanzaron una campaña para que las personas no arruinen la experiencia del último capítulo a los fans de la serie de Netflix que liberará su último capítulo este viernes a la media noche.

“¡Hay que detenerlos!”, dice Wolfgang en el video por lo que contesta Lito: “ Es casi imposible. Aunque si les decimos tal vez no lo hagan”.

Para esta serie, Netflix lanzó el hashtag #SinSpoilersPorFavor.

Los ocho personajes se alistan para su última misión para salvar a uno de los integrantes del grupo. La acción comenzará en Londres donde Will se encuentra secuestrado.

Sense8 cuenta la historia de ocho personas con poderes especiales esparcidas en distintos puntos del planeta que se hallaban conectadas mental y emocionalmente. Entre ellos, buscaban ayudarse ya que eran perseguidos por sus habilidades.


El programa es protagonizado por Brian J. Smith, Tuppence Middleton, Toby Onwumere, Bae Doona, Miguel Ángel Silvestre, Tina Desai, Max Riemelt y Jamie Clayton.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.