• Regístrate
Estás leyendo: Hacen de la Comic-Con refugio de su intriga
Comparte esta noticia

Hacen de la Comic-Con refugio de su intriga

Los elencos de Breaking Bad y Better Call Saul se reunieron para cruzar las series en la fiesta que se realiza en San Diego; Andrew Lincoln se va The Walking Dead.
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Ciudad de México
20 de Noviembre
The Rasmus
Querétaro
20 de Noviembre
Emmanuel y Mijares
Ciudad de México
21 de Noviembre
Fey
Monterrey
21 de Noviembre

Los elencos de los programas de televisión Breaking Bad y su serie derivada Better Call Saul se reunieron en la Comic-Con de San Diego, en lo que los productores llamaron un cruce en pantalla para algunos personajes.

El actor Bryan Cranston, que interpretó al profesor devenido en señor de la droga Walter White en Breaking Bad, ganador del Emmy, se encontró con el coprotagonista Aaron Paul y con Bob Odenkirk, que interpreta al estafador Jimmy McGill en la precuela Better Call Saul, para conmemorar el décimo aniversario de Breaking Bad, que terminó en 2013.

Vince Gilligan, creador de las series de tv, dijo que ambas empezarán a coincidir en la cuarta temporada de Better Call Saul, que será estrenada en Estados Unidos en agosto por el canal AMC.

“Son dos programas por el precio de uno con Better Call Saul. Es su propia serie, se sostiene por sí sola”, comentó Gilligan a Reuters.

“Pero en la cuarta temporada, el mundo de Breaking Bad se acerca al mundo de Better Call Saul cada vez más... Se superponen”, agregó.

Jonathan Banks, un personaje regular en ambas producciones que el año pasado fue aplaudido además por su papel de un racista en Mudbound, no pudo viajar a San Diego por una operación de rodilla.

El cocreador Vince Gilligan declaró que la cuarta temporada, que se estrena el 6 de agosto, es la mejor hasta ahora, asegurando que las superposiciones con Breaking Bad serán mayores.

“Es una tragedia que él se vaya a convertir en ese tipo”, indicó Gilligan.

“¿Con quién preferirían tomarse una cerveza, con Jimmy McGill o con Saul Goodman?”, añadió.

SE VA DE THE WALKING DEAD

El actor británico Andrew Lincoln, protagonista de The Walking Dead, confirmó que abandonará la popular serie de zombis en su novena temporada: “Solo tengo agradecimiento y amor para todo el equipo”, dijo.

Lincoln, de 44 años, comentó en una conferencia que prefería guardar los detalles de la decisión para su encuentro con los fans, en el pabellón H del Centro de Convenciones de San Diego (California), pero trató el tema ligeramente ante la insistencia de los medios.

“No quiero que esto sea un obituario. Esta serie ha cambiado mi vida de muchísimas maneras. Poder dirigirme a los fans en Comic-Con significa mucho porque obtienes una respuesta directa. Los fans son la razón por la que hacemos la serie. Quiero mirarles a los ojos y dirigirme a ellos con respeto”, afirmó.

Lincoln, que ha encarnado a Rick Grimes en más de cien capítulos, ha estado presente en la serie basada en los cómics de Robert Kirkman, desde el primer episodio.

La web Collider adelantó en mayo que el actor solo participaría en seis de los doce capítulos de la novena temporada, cuya fecha de estreno aún no está confirmada pero todo apunta a que será este mismo año.

The Walking Dead es una de las series más exitosas de los últimos años en EU pese a que, con el paso de tiempo, su audiencia han ido descendiendo.

CLAVES
FIEBRE DE ESO


La fiebre desatada en Hollywood por el autor Stephen King a raíz del éxito del filme de terror Eso continúa con el lanzamiento de la serie Castle Rock, basada en el universo literario del escritor aunque planteando una historia completamente nueva.

Eso marcó un hito con su estreno en EU, 123.1 millones de dólares, el mejor debut jamás visto para una cinta de terror, y acabó recaudando más de 700 millones de dólares en todo el mundo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.