• Regístrate
Estás leyendo: Grabarán episodio de precuela de ‘Game of Thrones’
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 13:41 Hoy

Grabarán episodio de precuela de ‘Game of Thrones’

HBO ordenó la filmación de un episodio piloto que narra lo ocurrido 10 mil años antes de la historia relatada en Game of Thrones.
Publicidad
Publicidad
Camila Cabello
Ciudad de México
24 de Septiembre
Alberto Cortez
León
24 de Septiembre
Camila Cabello
Guadalajara
25 de Septiembre
Luis Miguel
Querétaro
25 de Septiembre

HBO ordenó la grabación de un episodio piloto de la precuela de Game of Thrones, de ser autorizado se filmará una temporada completa. 

 Al respecto, la cadena de televisión declaró que esta precuela, en caso de ser aprobada, se transmitirá un año después de la octava y última entrega de la serie que se estrenará en 2019.

La historia está a cargo de la escritora Jane Goldman y George R.R. Martin, quienes explicaron que la idea de la precuela fue un trabajo en conjunto.

"El episodio se desarrolla miles de años antes de los eventos narrados en Game of Thrones,  relata el descenso del mundo desde la época dorada, la Edad de los Héroes hacia uno de sus momentos más oscuros. Retratará desde los secretos horripilantes del origen de Westeros (Poniente) al real origen de los caminantes blancos, los misterios del Este, los Stark de las leyendas… No es la historia que creemos que es", comentaron.

En el proyecto Goldman será la showrunner; Martin fungirá como productor ejecutivo y los co-productores ejecutivos serán Daniel Zelman y Vince Gerardis.


El piloto aún no tiene nombre, pero según los libros podría relatar lo ocurrido 10 mil años antes de los eventos vistos en Game of Thrones.

Según información de Deadline, Max Borenstein, Brian Helgeland, Carly Wray y Bryan Cogman encabezan otros cuatro proyectos potenciales para expandir Game of Thrones  de los cuales alguno podría tener luz verde. 

DIGL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.