• Regístrate
Estás leyendo: Generan conciencia en jóvenes con ‘¡Yo soy yo!’
Comparte esta noticia

Generan conciencia en jóvenes con ‘¡Yo soy yo!’

La serie del Canal Once llega a su temporada en la que se abordarán temas como el acoso escolar y la discriminación.
Publicidad
Publicidad
Dreamfields Festival
Guadalajara
17 de Noviembre
Kalimba
Ciudad de México
17 de Noviembre

La serie ¡Yo soy yo! inició las grabaciones de su segunda temporada, donde se tocarán temas como el acoso escolar y discriminación entre jóvenes tal y cómo ocurrió con la primera parte.

Las actividades se dieron a conocer durante una conferencia realizada en las instalaciones de Canal Once, donde se produce el programa que es apoyado por el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred).

Alexandra Hass Paciuc, presidenta del Conapred, mencionó que es indispensable crear espacios para reflexionar sobre las diferentes formas de acoso y violencia que existen, así como tomar medidas en cuanto a las situaciones discriminatorias.


“Estamos muy contentos en Conapred de poder seguir colaborando con Canal Once, las distintas concreciones como la aplicación web, la nueva temporada; sabemos que le va a seguir dando vuelo; las temáticas son muchísimas y en una sola temporada no se podían abordar todas, la transformación propia y la transformación social no se da en una sola sentada, es un proceso. En cuanto a la serie se tiene que vivir la transformación del personajes a lo largo de los capítulos”, comentó Hass.


La primera temporada tuvo buena respuesta del público y con apoyo de las audiencias se decidió concretar esta segunda temporada y aumentarse la duración de los capítulos; ya que la única queja que tenía el espectador es que solo duraban de 15 a 20 minutos. El actor Germán Brocco habló del regreso de esta temática a la pantalla chica: “Pudimos concretar la primera temporada que fue difícil y le fue muy bien, pudimos entrar en uno de los grandes medios de difusión que es Netflix, hacerlo llegar a un público joven”.

Claves:
La producción
- La serie constará de 13 capítulos y planean estrenar en el último trimestre del año.

- Héctor Loeza, Daniela Luque, José Antonio Becerril y Mario Yamaoka forman parte del elenco. 

- Jimena Saldaña, directora de Canal Once, estuvo presente en la ceremonia de presentación.



ES


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.