• Regístrate
Estás leyendo: 'Game of Thrones' tendrá su línea de whisky
Comparte esta noticia

'Game of Thrones' tendrá su línea de whisky

Game of Thrones lanzó una colección especial de ocho botellas con distintos destilados, bajo el sello de la marca Diageo.
Publicidad
Publicidad
Siddhartha
Mérida, YUC
18 de Diciembre
Siddhartha
Cancún
19 de Diciembre
Juan Magán
Cancún
20 de Diciembre
Andrea Bocelli
Guadalajara
20 de Diciembre

Game of Thrones lanzó una colección especial de botellas de whisky bajo el sello de Diageo que ya se encuentran disponibles con un costo de entre 30 y 100 dólares.

Inspirado en la serie de HBO, la línea Whiskies single malt Game of Thrones tendrá ocho destilados, cada uno con una etiqueta que hará alusión a las casas de Westeros y a la Guardia de la Noche.

La botella de Targargen tiene un destilado de Carhu; la de Stark de Dalwhinnie; la de Lannister de Lagavulin; Royal Lochnagar de la casa de Baratheon; Tully tiene un destilado de Glendullan; Greyjoy tiene de Talisker; y la de Clynelish será para Tryell y Oban cuya botella es completamente negra.

Además de la edición Diageo, Johnnie Walker lanzó una mezcla especial de caramelo, vainilla, bayas rojas y frutas del huerto que se elaboró en las destilerías Cardhu y Clynelish, al norte de Escocia que se une a la colección especial de la serie.

HBO estrenará la octava y última temporada de Game of Thrones en abril del próximo año, lo que ha tenido a los fans de la serie con la expectativa de lo que sucederá y para mantener el entusiasmo se han lanzado las colecciones de whisky.

llg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.