• Regístrate
Estás leyendo: Galilea Montijo e Inés Gómez Mont, listas para subir al ring
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 11:27 Hoy

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont, listas para subir al ring

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont hablan previo a su dinámica, que se transmitirá por la noche en el Teletón 2018
Publicidad
Publicidad
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre
Matute
Monterrey
13 de Diciembre

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont están preparadas para subir al ring como parte de una dinámica basada en los Sábados de Box, que se llevará a cabo esta noche en el marco del Teletón 2018; durante unos minutos libres, las conductoras compartieron cómo decidieron sumarse a esta pelea amistosa.

“Será una pelea amistosa, la verdad es que la condición que pusimos es que hubiera un patrocinio muy bueno; es algo de entretenimiento, con mucho respeto, vamos a ver cómo nos va (…) La verdad es que como ahora estábamos esperando la pelea del Canelo, a mí se me ocurrió que podíamos hacerlo y fue increíble cuando el patrocinador pues va a poner para el CRIT, La Barbie es mi entrenadora”, dijeron en conferencia de prensa. 

Por otro lado, Galilea platicó que tuvo de entrenadora a La Niña de Oro; los entrenamientos fueron tan pesados que en uno incluso le dieron ganas de vomitar por el esfuerzo, pero está contenta de vivir esta experiencia. 

“Todo esto es para entretener al público, es una dinámica con causa, nosotros somos cero violentas, bueno a veces (risas) somos amor y paz, vienen nuestros hijos, están más emocionados que nosotras, no quieren irse para ver la pelea”, mencionó.

Y añadió: “Este es un Teletón muy diferente a todos, muy divertido, más relajado; las historia que tenemos son muy importantes. De eso se trata, de que la familia se divierta en la casa, donen y que nosotras también podamos donar de la forma que más nos gusta, llevándoles entretenimiento, con nuestro trabajo”.

llg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.