• Regístrate
Estás leyendo: Gaby Rivero se une al regreso de ‘Muppet Babies’
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 07:50 Hoy

Gaby Rivero se une al regreso de ‘Muppet Babies’

La serie animada llega renovada, pero con sus personajes clásicos; la actriz es Miss Nanny.
Publicidad
Publicidad
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre
Matute
Monterrey
13 de Diciembre

Contenidos de épocas pasadas se han actualizado y conseguido el éxito en todos los ámbitos, la música, el cine y el teatro, por ello, los Muppet Babies, que en los años 80 salieron al aire, regresará a la pantalla chica a partir de este mes y por la señal de Disney Jr.

Con una historia renovada, pero con los mismos personajes clásicos como Gonzo, Peggy, René, Fozzie y Animal, entre muchos más, los personajes vuelven recargados de energía para darle a los pequeños nuevas aventuras y con un extra, la voz de Miss Nanny, quien cuida a cada uno de los personajes, estará a cargo de la actriz Gaby Rivero.

“Plasmar la voz que se quede en un personaje tan entrañable, la verdad es muy padre, porque esto se mantiene por generaciones. Me da mucha ilusión que un día pueda verlo con mis nietos”, comentó Gaby durante una entrevista realizada tras haber ofrecido una conferencia de prensa sobre la serie.


La actriz confesó que se enteró por otra persona que la compañía Disney la estaba buscando para participar en dicho proyecto y esto la emocionó, así que en cuanto la contactaron de inmediato aceptó.

El director de doblaje Francisco Colmenero estuvo con Gaby apoyándola y dándole instrucciones para que su voz quedara plasmada a la perfección, y gracias a su ayuda, las grabaciones se completaron en unas horas y no en tres días, como ella pensaba.

“Fue bastante rápido, había apartado tres días para el proyecto y resultó que acabé el mismo día; uno no se imagina que va a ser parte de esto, sobre todo esta versión me gustó mucho, es muy moderna y corta, te dan el mensaje que necesitan los chavitos en muy poco tiempo, porque ahora los niños no te ponen atención por mucho tiempo”, dijo Rivero.

La serie, que se estrenará por Disney Junior a partir del 18 de junio, contendrá 20 capítulos, cada uno de ellos consta de dos episodios con una duración de 11 minutos cada uno. El resultado es rápido para que la atención de los pequeños no se disperse. Es importante que los papás estén atentos a sus hijos, porque a esa edad todavía puede ese privilegio de decidir qué es lo que quieren que vean”, dijo.

CLAVES
Nostalgia animada
- Muppet Babies se desarrolla en una sala de juegos, donde los personajes echarán a volar su imaginación.


- Tom Warburton se encargó de la producción ejecutiva y Eric Shaw, ganador del Emmy, del guión y la producción. 


 - La caricatura de los años 80 fue transmitida en ese entonces por la cadena CBS.  


ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.