• Regístrate
Estás leyendo: Entre lágrimas, Fernando del Solar se despide de ‘Hoy’
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 21:32 Hoy

Entre lágrimas, Fernando del Solar se despide de ‘Hoy’

El conductor dijo adiós al programa matutino en el que participan Galilea Montijo y Andrea Legarreta.
Publicidad
Publicidad
Storage Festival
Estado de México
14 de Diciembre
Marco Antonio Solís
Puerto Vallarta
14 de Diciembre
Ha Ash
Tepic
14 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
14 de Diciembre

El conductor Fernando del Solar se despidió entre lágrimas del programa Hoy, luego de tres meses en los que compartió pantalla con Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Con la voz entre cortada, la estrella de televisión agradeció a la productora Magda Rodríguez, quien le dio la oportunidad de presentarse en esta emisión, luego de ser tratado de cáncer.


“Era un momento muy difícil, venía saliendo de una enfermedad y que alguien se la jugara por mí y me dijera: ‘ven aquí a chambear’, fue para mí de mucho valor y voy a estar muy agradecido con Magda de por vida”, expresó en vivo.

El presentador aseguró sentirse “más vivo que nunca, más feliz, estoy lleno de vida. No quiero cerrar las puertas”, aseguró.

Fernando del Solar, quien se incorpora a Estilo DF dijo que tener más proyectos en puerta y desea que la puerta no se cierre en la televisora de San Ángel.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.