• Regístrate
Estás leyendo: En '3 familias' están listos para el capítulo final
Comparte esta noticia

En '3 familias' están listos para el capítulo final

Sylvia Pasquel habla de su experiencia en la telenovela de TV Azteca y dicen que si se van no es por falta de rating.
Publicidad
Publicidad
Paquita la del Barrio
Ciudad de México
19 de Noviembre
Nine Inch Nails
Ciudad de México
19 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
19 de Noviembre

Este viernes, llega a su final la telenovela 3 familias y la actriz Sylvia Pasquel no duda en platicar sobre la experiencia que le dejó su primer proyecto en TV Azteca, subrayando que lo mejor de todo fue la convivencia y unión que surgió entre el elenco, dentro y fuera del set.

“Todo se fue dando de una manera muy divertida y, definitivamente, creo que lo más importante que podemos destacar del proyecto es que de tres familias nos convertimos en una, porque la verdad todos nos hicimos grandes amigos, nos llevamos de maravilla, seguimos viéndonos para convivir, ahorita ya estamos planeando dónde nos vamos a reunir el viernes para ver el final de la novela”, dijo a ¡hey!.

Luego de decirse satisfecha con lo vivido, mencionó que a pesar de que la temporada se acortó 50 capítulos antes de lo planeado, nada tiene que ver el con el rating del proyecto, sino una decisión interna de la televisora.

“Vaya, estamos a punto de terminar la temporada por una decisión por políticas de la empresa, pero bueno, ya sabemos que a esas nos arriesgamos, a que las empresas tomen decisiones de ese tipo; pero sí quiero aclarar que no es porque no hayamos teniendo éxito, sino que así lo decidió la empresa”, señaló.

De hecho, consideró que de la respuesta de los televidentes fue maravillosa; en su opinión, porque 3 familias rescató al público familiar que, de alguna manera, se había perdido por parte de Televisión Azteca.

“Creo que habían perdido mucho ese público familiar y esta telenovela volvió a acercarse, porque tenía ingredientes para todos, jóvenes, adultos, millennials, o sea, abarcaba como todos los targets y todas las edades y creo que eso, definitivamente para mi gusto, fue el éxito de este proyecto, independientemente de que se logró un gran equipo de actores, comediantes, la dirección, gente muy experimentada”, abundó.

Finalmente, guardó con cariño a su personaje, la querida Frida Bravo; una mujer fuerte, con su bandita en la cabeza y su lunar, con la que trabajo mucho su lenguaje verbal y corporal, detalles que permitieron que el público la disfrutara y se identificara.

“Fue muy padre, padrísimo, la verdad hicimos un equipo muy bonito, estábamos todos muy entusiasmados con el proyecto, arrancamos la temporada con muchísima fortuna, nos favoreció el gusto del público durante el tiempo que duró”, concluyó.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.